domingo, 20 de mayo de 2012

RYAN REYNOLDS, CANDIDATO A LA INMORTALIDAD

La estrella suena para protagonizar el remake de 'Los inmortales', el clásico del cine fantástico de los 80 que convirtió en estrella a Christopher Lambert. Dirige el español Juan Carlos Fresnadillo (Intruders).


Ryan Reynolds

Después de haberse puesto el traje de Linterna Verde y de Deadpool en X: Men Orígenes: Lobezno, Ryan Reynolds podría volver a encarnar a un héroe con superpoderes. El actor está en negociaciones con la compañía Lionsgate-Summit para encarnar al protagonista de la nueva versión de Los Inmortales, filme de 1986 dirigido por Russell Mulcahy.

Connor MacLeod, el personaje principal del original, es un guerrero escocés que pertenece a una casta de inmortales cuyos miembros luchan entre sí durante siglos por hacerse con el poder absoluto. Aunque la cinta obtuvo un moderado éxito en su estreno, dio lugar a varias secuelas y ha pasado a convertirse en un título de culto que ahora Hollywood se propone resucitar. Su frase promocional "sólo puede quedar uno", un Sean Connery como maestro de armas español y la banda sonora de Queen siguen estando en la memoria  de esa generación cinéfila que creció amamantada por películas de videoclub.



Reynolds, el incombustible


Al frente del proyecto se halla el cineasta canario Juan Carlos Fresnadillo, que vuelve a probar suerte en una producción extranjera después del pinchazo en taquilla de Intruders. Si Ryan Reynolds acepta el papel, será la segunda vez que trabaje con un director español: el intérprete de El invitado se puso a las órdenes de Rodrigo Cortés en Buried, por la que optó al Goya al Mejor Actor en 2011.

La verdad es que la idea de ver a un Ryan Reynolds eternamente joven tiene su gracia, y una franquicia de éxito podría resarcir al actor del descalabro comercial que supuso Green Lantern, filme que costó la friolera de 200 millones de dólares y recaudó lo justito para cubrir los gastos de producción.

 Lo que es seguro es que veremos a Reynolds sortear a la muerte de una forma u otra, pues en junio estrena R.I.P.D., una cinta de acción donde interpreta a un detective de policía que vuelve a la vida para vengarse de sus asesinos. Vamos, que se pongan como se pongan, hay Ryan Reynolds para rato...







1 comentario:

  1. Pues a mi Ryan Reynolds me parece un actor un poquito de segunda. No es que tenga una gran variedad de registros, pero claro, en Hollywood siendo guapo.... Ah! Eso y haber sido marido de Scarlett Johansson... :)

    ResponderEliminar